Mis muy queridos paisanos:
Con mucha humildad acepto el reconocimiento porque sé que viene de un grupo de personas chapinas que en estos cuatro años están haciendo un trabajo digno y genuino.
Es grato saber que no están siendo apoyados por ninguna corporación GRANDE como las mineras que patrocinaron el reconocimiento de los 10 hispanos más influyentes en Canadá, porque es dinero que enluta hogares y destruye comunidades.
Agradezco también a padre Hernán Astudillo, por abrirme las puertas de San Lorenzo y de ahí que se venda el Café Justicia. El trabajo constante de apoyo a tantas comunidades en necesidad como las que experimenta nuestra gente en Guatemala.
Desde San Lorenzo hemos también apoyado con la Caravana de la Esperanza a nuestra Guate. En años anteriores, con los buses y durante el huracán Stan. Dios le pague padre Hernán por permitirme crecer en ese espacio.
Quizás un poquito tarde ya para haberles sugerido dar el reconocimiento a nuestro gran guatemalteco que radica en Ottawa, en vez de mi persona: Roberto Miranda a quien tremendamente admiro por su entereza, perseverancia y calidad humana. El ha transformado a una gran comunidad en Ottawa a través de la educación y enseñanza de nuestro idioma no solo castellano, sino que con el idioma de la conciencia. Fundador de Educación En Acción, como así también el distribuidor de Café Justicia para muchos de nosotros en los alrededores de la provincia.
Una vez más mis más profundos agradecimientos y un abrazo fraternal para cada uno de ustedes y sus familias”
¡Nos veremos el 11 de diciembre, primero Dios!
Sinceramente,
Vilma Chamale-Caceres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario